REUNIÓN MEDIACIÓN DE NOVIEMBRE
- Colegio

- 27 nov 2019
- 1 min de lectura
El día 25 de noviembre se reunió por primera vez en este curso, el Equipo de Mediación del Programa “Cuenta conmigo”. Este año el grupo lo forman 14 alumnos/as de 5º y 6º de Educación Primaria.
Nos enfrentamos a este nuevo curso con muchísima ilusión y ganas de trabajar. Aportaremos entre todos, nuestro granito de arena para que la convivencia en nuestro colegio se fundamente en el respeto y en el diálogo. En las reuniones mensuales, analizaremos los casos en los que se ha intervenido desde el equipo de mediación y seguiremos formándonos en nuestro papel de alumnos- mediadores.
La coordinadora
Virginia Pastor Carrión











Comentarios